lunes, noviembre 27, 2006

INAUGURACION DEL CLUB DANZZ


Dejo aquí un aperitivo de lo que pudimos ver ayer en la Sala Morocco, Madrid con motivo de la inauguración del Club Danzz.

Disfrutamos de una selección musical basada en el Jazz, a cargo de Javi Bayo, Dj Heavy Usker (Hi Top records) y Pedro Galiano (Areia/elojocritico.net).
El grupo británico Jazzcotech, además de no dejarnos parar y contagiar a toda la sala de un ritmo tan frenético como imposible de seguir, nos enseñaron un par de pasitos de baile… que si los tengo que repetir me parto en dos.

Estas sesiones se celebraran mensualmente desde las 19:00 horas y hasta la hora en que cenicienta se va corriendo a dormir por que al día siguiente trabaja, como en el cuento...24:00 horas.

Más información en Enlace Funk pincha aquí

viernes, noviembre 24, 2006

GROOVADELIA PARTY

Concierto Poliéster & Miguel Ángel Sutil en La Boca del Lobo,Madrid.
5 Diciembre 2006.

Más información:
http://enlacefunk.blogspot.com/

Póster Realizado para Miguel Ángel Sutil.

miércoles, noviembre 22, 2006

Conferencia de Philip Kotler - Madrid 21 Noviembre

El currículum de este Sr comienza asi: "Philip Kotler es reconocido como la mayor autoridad mundial en Marketing. Prolífico autor, entre sus 22 libros destacan Administración de Marketing, Marketing Models… "Continúa de la siguiente manera: "Kotler ha recibido numerosos premios y distinciones de instituciones de todo el mundo por su valiosa contribución al Marketing…"

Philip Kotler hace una reflexión crítica del mal hacer de los métodos de venta actuales y propone 10 principios fundamentales para el Nuevo Marketing:

1.Reconocer que el poder, ahora lo tiene el consumidor
2.Desarrollar la oferta apuntando directamente sólo al público objetivo de ese producto o servicio
3.Diseñar las estrategias de marketing desde el punto de vista del cliente.
4.Focalizarse en cómo de distribuye/entrega el producto, no en el producto en sí.
5.Acudir al cliente para crear conjuntamente más valor: el rol de la empresa ha cambiado.
6.Utilizar nuevas formas de alcanzar al cliente con nuestros mensajes.
7.Desarrollar métricas y analizar el ROI
8.Desarrollar marketing de alta tecnología
9.Focalizarse en crear activos a largo plazo.

10.Mirar al marketing como un todo, para ganar de nuevo influencia en tu propia empresa.


Supongo que mis expectativas, basadas en la ponencia que dio en Barcelona el 25 de octubre y sacadas de un artículo en Alzado hicieron que saliera así como, poco convencida.

Su ponencia ágil, con un discurso bien hilado y coherente en todos y cada uno de los ejemplos que puso. Pero no habla de marketing sino de branding y el poder de la marca, que personalmente me encanta este tema y disfrute mucho de ella, pero podemos decir que de marketing hablo bien poco, tan solo al final y forzadas por un par de preguntas del publico allí presente.

sábado, noviembre 18, 2006

Sticker Graphics 2: Do You Love Stickers?

¿Que esta pasando en la calle que todo se vuelve arte? La pegatina común, se convierte en “Sticker manía” con ediciones como esta, todo un juego para la vista y la curiosidad del que disfruta de ella. La caja ya es todo un descubrimiento… ¿Donde han metido el libro? ¿En donde dicen que esta el Dvd con los cortos?...
Artistas participantes: Kazuhide Abe/ Akinori Oishi/ ATAQUE/ Buro Destruct/ CENTRAL 67/ Devilrobots/ DOMA/ Hanakuma Factory/ Jeremyville/ Mad Barbarians/ Moshino/ Power Graphixx/ Polygraph/ Punk Drunkers/ Rollingthunder/ Shinbo Yoshiaki/ Shukuya Fumiko/ Tomoaki Ryuh/ Tomoyuki Washino/ Toshifumi Tanabu/ Tycoon Graphics/ Will Sweeney


El cofre de plástico incluye:
Libro 17 x 21 cm . 240 páginas Con las ilustraciones de los artistas.
63 stickers
2 parches
1 poster
1 DVD
Edita: Allrigths-Reserved

sábado, noviembre 04, 2006

Un logo, dos logos, tres logos.

El miércoles bajo la influencia del ataque de un virus otoñal con los reflejos lentos y cansados abrí el correo a primera hora de la mañana. Tenía un mailing de Subaquatica, siempre son interesantes, pero esta vez además había sorpresa, anunciaban que acababan de recibir la última entrega de “Los Logos “que viene a ser la Biblia de referencia grafica en cuestión de imagen de marca actual.

“Tres logos” es la tercer entrega que la editorial Die-gestalten dedica a la evolución, la representación y el lenguaje plástico en los logotipos de hoy en día. Cuenta con dos ediciones anteriores, Los logos (Rojo) y Dos logos (Amarillo).
Recopila trabajos de todo el mundo influenciados por la ilustración y street art.

El resultado, altamente recomendable.