lunes, noviembre 27, 2006

INAUGURACION DEL CLUB DANZZ


Dejo aquí un aperitivo de lo que pudimos ver ayer en la Sala Morocco, Madrid con motivo de la inauguración del Club Danzz.

Disfrutamos de una selección musical basada en el Jazz, a cargo de Javi Bayo, Dj Heavy Usker (Hi Top records) y Pedro Galiano (Areia/elojocritico.net).
El grupo británico Jazzcotech, además de no dejarnos parar y contagiar a toda la sala de un ritmo tan frenético como imposible de seguir, nos enseñaron un par de pasitos de baile… que si los tengo que repetir me parto en dos.

Estas sesiones se celebraran mensualmente desde las 19:00 horas y hasta la hora en que cenicienta se va corriendo a dormir por que al día siguiente trabaja, como en el cuento...24:00 horas.

Más información en Enlace Funk pincha aquí

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por venir el pasado domingo y hablar tan bien de DANZZ!!
Repetimos muy pronto: el 7 de enero, así que vete repasando esos pasos que Perry nos enseño!
Un saludo!!

Marta Medel dijo...

Gracias por pasarte por aquí.

Me lo pase muy bien el domingo, divertidísimo, ya tenia cuerpo de sábado...
Iré ensayando, sino me descoyunto...
:D
Me hago Eco eco de la próxima fecha.
Un saludo.

Jadd dijo...

Muy chulo el video y una alegria verte en Danzz.
Salu2

Marta Medel dijo...

José Ángel, que sorpresa ¡!
Gracias por pasarte... y postear :)

Que pena que fuera domingo estaba muy divertido.
Espero grabar más momentos como ese, te estaré informando.
Un beso